Navidad en Hogwarts: todo listo para la cena en el Gran Comedor
Los estudios de Warner Bros en Londres vuelven a llenarse de magia para celebrar la Cena de Navidad en Hogwarts los próximos días 9, 10 y 11 de diciembre. Un evento que transporta a los asistentes al icónico Gran Comedor de la Escuela de Magia y Hechicería, donde podrán disfrutar de una experiencia única, solo para un grupo afortunado de fans de Harry Potter.
El evento «Hogwarts in the Snow» arranca el 16 de noviembre y mantendrá su ambientación mágica hasta el 19 de enero de 2025. Durante este periodo, los visitantes podrán disfrutar de la versión más navideña del tour, con decoraciones invernales en los escenarios más icónicos del universo de Harry Potter: el Bosque Prohibido, el Callejón Diagon y la imponente maqueta del castillo de Hogwarts estarán cubiertos de nieve artificial, creando una atmósfera digna del Mundo Mágico.
Pero lo más esperado son, sin duda, las cenas en el Gran Comedor. En esta ocasión, el evento contará con tres fechas especiales para mayores de 18 años, los días 9, 10 y 11 de diciembre, con entradas a la venta desde el 19 de septiembre a las 10:00 horas. Además, por segundo año consecutivo, habrá una versión familiar el día 13 de diciembre, en la que los más pequeños también podrán ser parte de la magia.
¿Cómo es la experiencia de visitar los Estudios de la Warner en Londres?
El paquete completo ofrece canapés y bebidas de bienvenida, acceso exclusivo al Studio Tour fuera del horario habitual, una cena de dos platos en el Gran Comedor con vino o cerveza, un cóctel en el Aula de Pociones, un postre en el Andén 9¾, y, como no podía faltar, una cerveza de mantequilla en el Backlot Café. Todo esto culmina con un baile en el lobby de los estudios.
El menú para la cena incluye delicias como salmón curado, camembert horneado y platos principales como pavo envuelto en tocino ahumado o una opción vegetariana de solomillo Wellington de calabaza y lentejas. Para finalizar, postres como mini púdines navideños y galletas de jengibre inspiradas en el universo de Harry Potter.
Cena familiar en el Gran Comedor
Para aquellos que quieran compartir la magia en familia, la cena del 13 de diciembre está abierta para niños de entre 12 y 17 años. Los más pequeños también podrán disfrutar de un cóctel sin alcohol en el Aula de Pociones, y al final de la noche, se llevarán a casa una bolsa de recuerdos con artículos de la saga.