La nueva moda viral: helados para perros en el corazón de Valladolid
¿Te imaginas salir a disfrutar de un helado con tu perro sin preocupaciones? Pues en Valladolid es posible.
En Gelati Ernesto, una heladería situada en la plaza Mayor, ya no tendrás que sentirte mal por no compartir tu helado con tu fiel amigo de cuatro patas. Han lanzado tres sabores de helado especialmente creados para ellos: piña con ginseng, coco con arroz y zanahoria morada con yogur. ¡Y sin una pizca de azúcar!
Luis Torío, el heladero detrás de esta original idea, se inspiró en su perro Sarkozy y en la preocupación de ver a muchos dueños compartiendo helados con sus perros, a pesar de que los ingredientes tradicionales pueden ser perjudiciales para ellos.
“Los azúcares no son buenos para los perros”, advierte Luis, quien trabajó con veterinarios y nutricionistas para desarrollar estas recetas.
«Cada día vienen entre 30 y 50 perros a por su helado», cuenta Luis con orgullo. Y no es para menos. Además de ser una opción refrescante, los helados para perros de Gelati Ernesto están hechos con ingredientes naturales y leche vegetal, garantizando que sean seguros y saludables.
Los perros también merecen un capricho
Para los perros como Aeris, una Pomerania habitual en la heladería, estos helados son una auténtica delicia. Mientras los dueños disfrutan de sus helados de stracciatella, oreo o tarta de queso, sus mascotas se relamen con estas opciones pensadas especialmente para ellos.
Y aunque los sabores puedan parecer extraños para nosotros, los clientes caninos no pueden estar más felices. Paco Parra, el humano de Aeris, comenta: “Nunca habíamos pedido un helado para la perra, pero parece que le ha encantado”.
📚 ¡Descubre Urueña, la Villa del Libro en España!
Si te apasionan los libros y la historia, no te puedes perder la fascinante historia de Urueña. Este encantador pueblo vallisoletano es la primera Villa del Libro en España y te sorprenderá su origen y cómo se convirtió en un concepto global. ¡Sumérgete en su magia!
Así que si te encuentras en Valladolid y quieres mimar a tu perro, no dudes en pasar por Gelati Ernesto. ¡Tu perro te lo agradecerá!