En el marco del Día Mundial contra el Cáncer de Mama, Iberia se une a la concienciación sobre la prevención y detección precoz de esta enfermedad.
Bajo el lema «El viaje más importante es tu vida», la aerolínea personalizará los cabeceros de los asientos en 42 vuelos de corto y medio radio con el icónico color rosa, y en los vuelos de largo radio también se utilizarán saleros y pimenteros con forma de Meninas customizados en rosa y blanco.
Gotas de Solidaridad y apoyo a la investigación
En colaboración con Solán de Cabras y como parte de su campaña “Gotas de Solidaridad”, Iberia distribuirá a bordo botellas rosas de agua mineral. Desde el 19 hasta el 31 de octubre, por cada botella vendida en sus vuelos, se donará un euro a la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC). Además, las botellas también estarán presentes en las salas VIP Premium Lounge Dalí y Velázquez de la T4 del aeropuerto de Madrid.
Iberia Express también se suma a la causa
Iberia Express vestirá de rosa los cabeceros de uno de sus aviones, y donará 1€ por cada billete comprado el 19 de octubre, además de donar otro euro por cada botella de agua vendida hasta el 31 de octubre. En su sistema de entretenimiento, los pasajeros podrán acceder a contenido educativo proporcionado por la AECC sobre el cáncer de mama.